No hay comentarios
Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia

Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia

Ana llegó desde Zaragoza para la prueba del vestido de novia. Para la ocasión la acompañaban su madre y su hermana y aquí, junto a la Plaza del Cristo de Burgos, en pleno centro de Sevilla, esperaban José Víctor y José Luis, Victorio & Lucchino, encantadores, cercanos, geniales, únicos…..

Nos abrieron las puertas de su atelier para que Ana se probase su mágico vestido de novia y fuimos los testigos de ese acontecimiento especial. Una ocasión excepcional para conocer de cerca el mundo de la alta costura y sumergirnos, de la mano de Victorio & Lucchino, en lo más íntimo de la moda nupcial.

Casarse de por sí es una locura, algo mágico y excepcional, pero además, llevar un vestido de Victorio y Lucchino debe ser algo más que increíble. La magia del sur, la luz que todos buscan, en palabras de José Víctor: “En Andalucía no hay escuelas para hacer arte. Es la propia intimidad de los patios, cóncavos espacios donde la luz se acuna, la que provoca el arte de Velázquez,  y de Montañés, y de Falla…”.

Para una mujer, verse vestida de novia debe ser algo increíble, sentir su tacto en la piel, mirarse con los ojos de todos…. inimaginable; qué mil cosas pasarán por su cabeza, qué sentimientos inundarán su corazón…. emociones a flor de piel, pensarse con su vestido camino al altar anhelando el día más feliz de su vida…

“Las formas nacen de la abundancia del espíritu que las anima. El alma de Andalucía es, como la esencia de la vida, múltiple. La moda es manera, manierismo, sabios que brotan de la amalgama interior de lo que cambia y lo que permanece….”

Estas son algunas de las fotos que hicimos en este hermoso lugar, momentos mágicos…. el vestido de novia perfecto.

Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Márquex Fotógrafos Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia Victorio & Lucchino Bodas – La prueba del vestido de novia