No hay comentarios
Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos

Reportajes de Comunión en Sevilla: Un aroma especial en Primavera

Otro año de tantos y casi sin darnos cuenta nos encontramos de nuevo envueltos por el aroma especial que desprenden las Comuniones en Sevilla. Mucho antes comenzó el ajetreo en nuestro estudio, los preparativos, las ideas, los nervios, las citas para los reportajes de Comunión….. plasmar al fin, en fotografías, la ilusión enorme de nuestros niños en un día tan especial para ellos como es su Primera Comunión.

Unos padres que se dan por entero a sus hijos y una responsabilidad enorme por inmortalizar este momento único en unas fotos de comunión originales, más sensibles, que perduren en el tiempo y que no sean memorias efímeras que acaban olvidadas en un cajón. Mantener en el tiempo este recuerdo es nuestra obsesión. Hacer de la fotografía un vehículo de transmisión de sentimientos, emociones, recuerdos inolvidables y sensaciones increíbles que perduren muchísimos años y que sean referencia siempre de nuestra visión y de nuestra forma de ser y de hacer fotografía. Desde las sesiones en nuestro estudio y sin renunciar por supuesto a los reportajes de comunión en exteriores, en la playa, en el campo…. intentamos siempre no cruzar la línea sutil y casi invisible que separa la belleza y el buen gusto de lo vulgar.

Trabajo, tesón, esfuerzo, experiencia y, por su puesto, el mejor de los ingredientes, la complicidad y la confianza de todos esos padres que anteponen la calidad y la mayor de las ilusiones de sus hijos a todo lo demás.

Este es nuestro trabajo, es nuestro esfuerzo y también es nuestra mayor ilusión y desde aquí esperamos que sea la tuya también….

Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos Reportajes de Comuniones de Sevilla por Márquex Fotógrafos

Aquí puedes ver aún más reportajes de comuniones de Sevilla