No hay comentarios
Fotos de postboda en Sevilla

Reportaje de fotos de postboda en Sevilla

A esta pareja de guapos todos los sitios le sientan bien y su sesión postboda en Sevilla no iba a ser menos. Lo maravilloso que resulta pasear por Sevilla una tarde cualquiera, unas fotografías únicas que hablan por sí mismas de la complicidad, del amor que se tienen, de como se miran, de como se quieren, de lo que viven y de las ganas de estar juntos siempre. Volver a Sevilla es reencontrarse con la luz, con la alegría de vivir, la cálida bienvenida de sus gentes, un beso en cualquier rincón, una tapa y una copa, un paseo por Triana o una noche de ensueño a los pies de la Giralda.

Con Nuria y José David ya habíamos estado en Palencia para la sesión preboda. Su boda en la Macarena fue increíble, y la celebración en la Hacienda el Vizir fue de las más locas en las que hayamos estado y sus fotos no nos pueden gustar más. -por cierto, al final de este post tienes un enlace para verlas- y después de todo eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer este reportaje de postboda en Sevilla buscando la naturalidad y huyendo de las poses forzadas con una especial sensibilidad estética; ha sido una forma especial de comenzar este año que viene cargado de oportunidades y ganas de seguir fotografiando a parejas maravillosas.

Disfrutamos muchísimo con ellos y con esta profesión que tantas alegrías nos da y a la que profesamos una especial devoción. Sin duda tenemos la suerte de tener a los novios más guapos y eso se nota en las fotos que hacemos… muchísimos besos.

Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla Fotos de postboda en Sevilla

En este enlace puedes ver todas las fotos de su Boda en la Hacienda el Vizir