No hay comentarios
MÁRQUEX FOTÓGRAFOS

Reportaje de Boda en Sevilla – Isabel y Alberto

“Nos casamos y queremos que seáis nuestros fotógrafos”... y así comenzó esta historia increíble, la mágica boda de Isabel Angustias y Alberto en la Iglesia de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río y que celebraron con su gente en la Hacienda Cuarto de la Huerta. Un reportaje de Boda diferente, un destello de luz, una hora mágica, la Felicidad…

Desde muy temprano ella esperaba en casa de sus padres con todo preparado para encontrarse en el altar con el amor de su vida. Isabel Angustias eligió para la ocasión un original y mágico vestido de Pronovias que causó sensación entre los invitados. La maquilló su amiga Carmen. El estilismo de Manuel Ortiz, los complementos de MarAzul y Ana de los Jardines, unos maravillosos zapatos de color verde espuma de mar de Pedro Miralles y el toque final, unas gotas de Tiffany & Co. que nos transportaron a un mundo de cuento de hadas, princesas y príncipes azules. Una ceremonia de ensueño en una Iglesia espectacular en la que, como cada mes de Mayo, presidía el Altar Mayor su Virgen de las Angustias y su Cristo de la Vera-Cruz y que profusamente engalanada confirió a la ceremonia un aire romántico y elegante. El escenario elegido para el “sí quiero” no podía ser más idílico. La misa la celebró D. Fernando Reyes Rico, párroco de Santa María de la Asunción, habló con un cariño exquisito, fue una misa muy bonita con lecturas elegidas a conciencia para dar un mensaje de lo que es el amor. El coro de la Hermandad de la Vera-Cruz con voces increíbles causaron gran expectación y revuelo entre los asistentes y resultó muy emocionante.

Tras jurarse amor eterno se dirigieron a la Hacienda Cuarto de la Huerta donde los invitados disfrutaron del tradicional banquete postnupcial en un entorno rodeado de naturaleza a las puertas de la Sierra Norte de Sevilla donde la alegría y las ganas de pasarlo bien fueron las protagonistas.

Con su enlace ponen broche de oro a una historia de amor fascinante que resumimos en estos clicks…

MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS Reportaje de Boda en Sevilla 010 MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS MÁRQUEX FOTÓGRAFOS Reportaje de Boda en Sevilla 032 MÁRQUEX FOTÓGRAFOS

En este enlace os dejamos las fotos de su reportaje de preboda en los Reales Alcázares de Sevilla.