No hay comentarios
Márquex Fotógrafos

Reportaje de Boda en el Hotel TRH La Motilla – Dos Hermanas : Alejandro+Ana

El Hotel TRH La Motilla de Dos Hermanas, muy cerca de Sevilla, fue el lugar de encuentro y hasta allí nos desplazamos para comenzar el reportaje fotográfico de la boda de Alejandro y Ana. Aquella tarde de verano, resplandeciente y calurosa fue la elegida para darse el sí quiero en un entorno idílico. Los amigos de Blanco y Belmonte nos esperaban en el hotel junto a la novia para dar los últimos retoques antes de colocarle el maravilloso vestido de Pronovias, ya que además se encargaron del bouquet floral y de los complementos que lució Ana, los detalles cuidados al máximo, con una belleza sublime. La ceremonia se ofició en los jardines de la Hacienda San Miguel de Montelirio, también en Dos Hermanas, un lugar idílico de maravillosos recuerdos, rodeados de todos los amigos y familiares que se desplazaron desde varios rincones del país para la ocasión; mención especial para el fin de fiesta a cargo del equipo de Sonido de Fiesta y que como siempre hicieron enloquecer a todos los asistentes en una pista de baile única. Una boda romántica, el novio guapísimo, de un trato excepcional y la novia increíble, conquista con su sonrisa y enamora por su elegancia. Las emotivas lecturas aún resuenan en los jardines del lugar y luego la celebración y la apertura de su baile con una coreografía genial que dejó sorprendidos a todos los presentes.

Desde aquí sólo podemos daros las gracias por vuestra amabilidad, por vuestra confianza en nuestra mirada y por hacer de vuestro día un día que no olvidaremos.

Gracias de corazón.

hotel trh la motillahotel trh la motillahotel trh la motillahotel trh la motillaMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex Fotógrafos

En este enlace también puedes ver otra boda celebrada en la Hacienda de San Miguel de Montelirio