reportaje de bodas de SevillaRECOMENDACIONES

- VUESTRA SATISFACCIÓN ES LO QUE MÁS NOS IMPORTA -

Ana y Francisco José

Elegir a los fotógrafos de nuestra boda fue una de las decisiones más claras que podíamos tener, sin duda alguna tenían que ser ellos! Fernando y María Ángeles, cuyo trabajo como profesionales no tiene que envidiar a ningún otro fotógrafo, ni a nivel nacional, me atrevería a decir.

Hicimos nuestra preboda en Roma, con propuesta de Fernando. Nos pareció una locura pero, ¿por qué no?, ¡a fin de cuentas esos momentos de locura son los que nos dan vida! Después de vivir la experiencia y de ver el resultado, pensé que no podríamos asombrarnos aún más, ¡es realmente alucinante!

Pero es que con su buen hacer profesional, la pasión y constancia que le ponen a todo, el afán de superación, y la gran calidad humana que tienen, se superan con creces con cada trabajo que realizan. Son capaces de captar lo menos esperado, lo más emotivo, ¡el color, la luz, los momentos!

Por supuesto, enormemente agradecidos, tanto con su trabajo, como con su trato, porque realmente son dos adorables y encantadoras personas. ¡Ni que deciros tiene que las fotos de la boda son espectaculares!

reportaje de bodas recomendados

Raúl y Mª. José

Cuanto me alegro de la decisión que tomamos Raúl y yo de que fuesen, Fernando y Mª. Ángeles nuestros fotógrafos… Dos personas maravillosas, con muchísimas ideas de su trabajo, innovadoras al máximo, grandes profesionales, grandes personas… Gracias de verdad por estas maravillosas fotografías. Siempre agradecidos de vosotros. Nos han encantado…

Márquex Fotógrafos

Rubén y Carol

Cuando esa persona que tienes a tu lado te pide que paséis el resto de vuestras vidas juntos, pasas los días pensando cuando llegará el gran momento, pero sobre todo, quiénes serán las personas más importantes para captar los mejores momentos. Nosotros no tuvimos duda alguna.

Desde el primer día que entramos por esas puertas y hasta el último de ellos nos dimos cuenta de que no sólo eran nuestros fotógrafos, sino dos personas que se volvieron principales en nuestro gran día. Mil dudas, muchos nervios, muchas charlas, pero siempre dándonos los mejores consejos para que todo saliese bien. No es fácil ponerse delante de una cámara y olvidarse que está ahí, que no poses, que seas tan natural como lo eres en el día a día y ellos, con su profesionalidad, lo hacen posible.

Gracias Mª Ángeles y Fernando, por captar cada mirada, cada abrazo, cada lágrima de felicidad, por vivir nuestra boda como algo vuestro, por cada “gotita” de sudor, por tranquilizarnos en algún que otro imprevisto y que para nosotros quedará como otro gran recuerdo. Gracias por esa post-boda, que sabíais que tan importante era para nosotros, para la novia. No podemos estar más contentos y orgullosos de nuestras fotos, de verlas y volver a revivir ese gran díaa. No dudéis que repetiríamos cada segundo a vuestro lado.

¡¡¡GRACIAS!!!

Márquex Fotógrafos

Carmen María y Miguel Angel

Muchísimas gracias por la bonita experiencia de la preboda de ayer; ambos disfrutamos como dos niños chicos con zapatos nuevos. Jamás tuve tantas ganas de ver unas fotos y nunca imaginé que llegaría a tener pensamientos positivos hacia una foto mía. Sois geniales y tan sólo pasamos unas horillas con vosotros… ambos tenemos muchas ganas ya de que llegue nuestra boda gracias a lo bien que lo pasamos ayer. Trabajáis de una forma fabulosa y admirable. Los dos veníamos super contentos de vuelta y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de seguir disfrutando de vuestro trabajo.

Gracias por todo.

reportajes en cadiz y malaga

Asun y Salvi

Que puedo decir de vosotros …..!!!! Lo teniamos muy claro cuando decidimos casarnos; nuestro fotógrafo sería MÁRQUEX FOTÓGRAFOS, por que viendo vuestros trabajos sabíamos que vosotros plasmaríais mejor que nadie nuestro día . Y así ha sido, gracias a vuestro trabajo tenemos para siempre el mejor recuerdo del día de nuestra boda y como no mencionar la postboda, lo bien que lo pasamos y la ilusión por volver a revivir la boda de otra manera diferente. Cada día nos alegramos mas de haberos elegido como los fotógrafos de nuestra boda ….. MIL GRACIAS POR TODO.

Postboda en la Playa sesiones de pareja

Rubén y Mª. José

Sois los mejores en todo lo que hacéis. Os superáis en cada trabajo que hacéis y sobretodo sabéis captar la esencia de cada pareja. Hemos quedado mucho más que supercontentos con todo vuestro gran trabajo, ha sido el álbum de nuestros sueños. Cuando llegó la hora de pensar en quien seria el fotógrafo de nuestra boda no hubo ninguna duda de que elegiríamos a Márquex Fotógrafos por que sabemos que todo lo que hacéis lo hacéis con amor y con una gran profesionalidad. Gracias a vosotros por hacer que todo sea tan fácil.

Fotografía de bodas en Sevilla de márquex fotógrafos

Nicolás y Beatriz

Grandes profesionales con un trato excepcional, te hacen sentir natural y acabas sintiendo que forman parte de tu familia. Inmortalizan con su magia uno de los días más importantes de tu vida. Cuando ves su trabajo es cuando entiendes porqué los escogiste y sinceramente, no me arrepiento, porque formarán parte siempre de mi vida.

La vida te brinda lo que siembras. Volviendo de nuestro viaje de Salamanca, donde nos prometimos, encontramos un enlace de Márquex Fotógrafos y no nos lo pensamos, contactamos con vosotros y al final Kele Huertas nos llegaste al corazón, congeniamos y se hizo ese vínculo que ha permitido que nos plasméis con esa naturalidad que deseábamos impregnara el recuerdo de nuestro gran día.

Vuestra magia con la cámara nos permitirá recordar como si fuera ayer ese día cada vez que abramos las páginas de este magnífico álbum. Mil gracias y un beso enorme familia!!!!.

La palabra que me viene a la mente cuando veo las fotos que nos hicístiteis es: Recuerdo, que viene del latín re-cordis; que significa pasar de nuevo por el corazón. Cuando algo pasa a ser un recuerdo perdura en el tiempo porque se vuelve a vivir. Gracias¡

Márquex Fotógrafos

Mari Angeles Reyes y Juan

Hoy me siento feliz, xq? Pues porque gracias a Marquex Fotografos y Kele Huertas hemos vuelto a revivir aquel día tan especial. Maravillados estamos con vuestro trabajo.

Las fotos impresionantes, el vídeo alucinante… Sólo digo que me casaría mil veces con Juan y por supuesto, os llevaría a vosotros SIEMPRE para inmortalizar cada momento como sólo vosotros sabéis. Un besazo.

Mientras más las miro más me gustan. Impresionante, preciosas…. Gracias a vosotros por este trabajo tan maravilloso. La verdad es que ese paseo por el Sena es inolvidable. Estamos esperando ansiosos ver cada uno de los momentos más maravillosos que hemos vivido y que gracias a vosotros recordaremos para siempre.

fotografo boda Sevilla de Marquex Fotografos

Sandra M. Torres Calado

Gracias a Márquex Fotógrafos por habernos hecho pasar un día muy especial. Gracias a su compañía y por supuesto a su maravilloso trabajo y esas fotos espectaculares. Sois especiales, estamos encantados.

moraima catering villaverde del río

Rufi e Isa

Aparte del novio, claro está, lo único que tenía seguro a la hora de casarme es que mis fotos serían realizadas por Márquex Fotógrafos y viendo este resultado en una preboda y con el trabajo que me costó relajarme, no quiero imaginar el álbum de la boda…gracias por como sois, por vuestro trabajo, por todo. Me encanta¡¡ Muy recomendable.

Que buen trabajo. Las ganas de tener mi love session en las manos aumentan. Gracias por emocionarnos con cada avance. Días inolvidables.

Todo lo que decís es cierto (sobre la preboda) pero si aún así alguien tiene duda, decirle que además de tener un bonito recuerdo pasas un día estupendo, hacéis que las parejas se relajen y captáis lo que sentimos, AMOR. Lo demás pasa a un segundo plano, la ropa, el peinado….sois únicos en vuestro trabajo y mejor en el trato personal, ya viví esta experiencia con vosotros, la siguiente será la boda y estoy segura que compartiremos muchos momentos más. GRACIAS!!.

El mejor fotógrafo para el mejor día de mi vida. Gracias y mil veces gracias por todos los momentos que nos estáis danto. Encantadísimos. Una experiencia para no olvidar jamás. Volvería a repetir.

fotografos de boda en Sevilla Márquex Fotógrafos

Luis Miguel y Tamara

Terminamos con la primera jornada de la preboda… Magnífica mañana en compañía de los mejores profesionales Kele Huertas y Márquex Fotógrafos¡¡¡¡ Disfrutando cada minuto, cada segundo de los momentos que nos brinda la vida.

Dicen que las cosas que se preparan rápido son las que salen bien. Yo creo muy sinceramente que lo que suele salir bien son las cosas que se preparan con amor, dedicación, optimismo, cariño… da igual el tiempo. Somos afortunados de tener a la gente que nos quiere a nuestro alrededor… y que esperan ansiosos el mejor día de nuestras vidas. Agradecerles haber sido partícipes de nuestro amor y decirles que con su trabajo vamos a forrar las paredes de nuestro hogar¡¡¡¡. Hoy es uno de esos días en los que me siento muy afortunada. Gracias por todo

Hacienda Vera-Cruz Sevilla

Toñi Castilla

Son unos auténticos profesionales, y juntos forman un equipo de primera. Mª Ángeles es encantadora y está pendiente de todos los detalles, ¡te lee la mente! Fernando desprende amor por la fotografía y pone todo su talento en el objetivo. Un 10.

post boda por sevilla de marquex

Isa

Desde que decidimos casarnos sabia que debía encontrar a alguien especial que plasmara ese momento y también sabia que no debía buscar mas allá de vosotros. Nadie duda de vuestra profesionalidad,  vuestros innumerables clientes lo demuestran pero y en lo personal, ¿que decimos?….. pues que sois únicos sacando sonrisas, aplacando nervios, compartiendo vivencias; sois buenas personas, de esas que no olvidas…, vosotros tenéis una gran responsabilidad, sois los encargados de hacernos recordar cada momento vivido ese día, ese detalle que no apreciamos pero que vosotros supisteis ver, aquella mirada, aquel gesto que por simple que sea Mª Ángeles lo ha hecho especial y lo capturó con su objetivo único, responsables de las lagrimas de emoción que quizás surjan como aquel día cuando nos entregasteis el álbum de preboda. Sois tan cómplices como nosotros de esta locura, bendita locura!!. Esta niña de rostro dulce no hubiese podido describir mejor tantas emociones sentidas en aquellas calles de Sevilla. Al ver aquel resultado respiramos tan aliviados que la mañana de la boda los nervios no existían. Siempre tendremos palabras de gratitud para vosotros porque además de vuestro magnífico trabajo nos llevamos mil emociones compartidas, confidencias, anécdotas….. y eso no puede pagarse con dinero. Nos quedamos con vosotros para todos y cada unos de los momentos especiales que aún nos faltan por vivir….. Mil gracias.