quines somos Nueva YorkQUIENES SOMOS

Marquex FOTOGRAFOS de SevillaApasionados por la vida, por el amor, por disfrutar de nuestros hijos y pensarnos queridos, la vida nos une en este proyecto común dispuestos a dar más de lo que recibimos. Juntos desde casi la niñez, nuestra vida se presenta como un reto, como un camino que queremos andar junto a los que forman parte de esta ilusión; con vosotros queremos compartir todo el amor y el talento que llevamos dentro.

Enamorados de las personas, maravillosamente sentimentales, consideramos nuestro trabajo como un auténtico regalo donde la belleza es siempre una aventura por descubrir. Siempre tuvimos claro que queríamos hacer algo más por los demás, ser los custodios de sus huellas en este mundo, retratar el alma de las personas y nunca dejar de aprender y eso es lo que hacemos hoy día, guardar los momentos más entrañables y así recopilar un sin fin de instantes que pasarán a formar parte de las vidas de los que nos rodean; algo que nos aporta conocimiento, realización, afecto, sorpresa e ilusión.

Almas suaves y apasionadas por nuestros hijos, nos emociona verlos crecer, guardar sus recuerdos, enviar mensajes al futuro… el aroma del jazmín nos sitúa en el momento mágico del día. Somos fans de la honestidad, de la libertad…de la ciudad de Nueva York, de las playas de Cádiz y las noches de verano, seguros de que la felicidad consiste en sonreír por todo y por nada, de que el mayor aprendizaje es descubrir que la vida es un juego que hay que disfrutar y no tomarse las cosas demasiado en serio. Nos sentimos afortunados y agradecidos a todos los que pasan algún tiempo junto a nosotros y por esas crisis y caídas que nos han hecho hoy por hoy ser quienes somos. Abanderados de la filosofía de que la actitud de la disciplina es la que te lo da todo, cada mañana enviamos las gracias al universo por un nuevo día en el que intentamos cumplir nuestros sueños, ser amor, transcender del ego, aportar luz a los demás y sobre todo continuar siendo lo que más nos define, unas buenas personas.

reportajes preciosos de bodasLa fotografía es lo que nos empuja a superarnos, a tener nuevas ilusiones, a disfrutar del camino sin la preocupación por la meta y a vislumbrar la posibilidad de dejar un legado, de imprimir una huella en la sociedad. Es un esbozo de la realidad, de aquellos a los que queremos, de nuestra razón de ser, de elegir el vértigo incierto, de amigos y compañeros que creen en nosotros, en nuestras posibilidades y en nuestro talento y, al final del camino, quedará una vivaz y entregada esencia, la misma que nos instará a seguir emocionándonos con los abrazos, con el amor, con el olor a tierra mojada, con el recuerdo de los seres queridos, con los logros y con las historias altruistas que como la nuestra, han hecho, hacen y harán felices a los demás; ese es nuestro camino.

Miembros de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI),  de la Asociación de Profesionales de la Fotografía de Granada (AGRAFI), de la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) y de la Comunidad de los mejores fotógrafos de Bodas (MyWed).

fepfi-a-100

ISPWP MÁRQUEX FOTÓGRAFOS

fotografos de bodas de granadahorizontal-black

Un sueño hecho realidad

Turismo de Sevilla por Márquex