preguntas frecuentes en la web

PREGUNTAS FRECUENTES

el logotipo de márquex fotógrafos para el blog de bodas

PREGUNTA: ¿Qué método de trabajo seguís en vuestras Bodas?

RESPUESTA: Si la boda es contratada en nuestro estudio de Alcalá del Río, tenemos una primera cita para formalizar el contrato y días antes de la boda la última cita para ajustar horarios y ultimar los detalles de la ceremonia.

PREGUNTA: ¿Qué diseño de álbum tendré?
RESPUESTA: Realizaremos el diseño según la personalidad de cada pareja. Debemos comprender que este tipo de trabajos transmiten lo que sois y queréis que todo el mundo conozca de vosotros y de vuestra relación. Es imagen, es vuestra imagen, sois vosotros y lo mostrareis al mundo a través de nuestras fotos.

PREGUNTA: Quiero una tapa del álbum diferente ¿Puede ser?
RESPUESTA: Todas y cada una de las Tapas de nuestros ábumes digitales son personalizables.

PREGUNTA: ¿Me recomiendas que me vista en casa o en un hotel?
RESPUESTA: Nos adaptamos a lo que vosotros deseéis, pero si nos preguntáis, os recomiendo que os preparáis para vuestra boda en un hotel, será mucho más cómodo para todo el mundo y las fotos serán aún más especiales.

PREGUNTA:  No nos gusta posar ¿nos sentiremos incómodos el día de la boda?
RESPUESTA:  No tenéis de que preocuparos, la mayor parte del tiempo ni os enteraréis de que estamos por allí, nuestro objetivo es ver todo sin que me nos vean demasiado. Habrá momentos en que haremos algunos retratos y fotos de pareja, pero será divertido y no os haremos sentir incómodos, siempre buscamos la naturalidad, sin poses forzadas ni artificios.

PREGUNTA: ¿Hacéis vídeo?¿El vídeo es en HD?
RESPUESTA: Si, trabajamos con una productora llamada Alta Imagen, que sigue nuestra línea de trabajo además de contar con personal cualificado, experimentado y altamente eficaz, una postproducción profesional para que el resultado sea sin duda el que esperáis.
Los DVD´s se entregan en 3 cajas independiente y personalizadas con funda en piel o en pendrive.

PREGUNTA:¿Como puedo reservar mi fecha?
RESPUESTA: Normalmente se suele hacer unos 6 u 8 meses antes de la boda debido a la cantidad de compromisos que ya tenemos adquiridos.

PREGUNTA: ¿Hay la letra pequeña?
RESPUESTA: No, no hay letra pequeña, todo quedará detallado por escrito y explicado de la forma más clara y sin cortapisas.

fotografía de boda en la Maestranza de Sevila de Márquex

PREGUNTA: ¿Y la forma de pago?
RESPUESTA: Es sencilla, una pequeña cantidad del total al reservar la fecha, otra cantidad justo antes de la boda y lo que quede por liquidar a la entrega del trabajo final. También hay que tener en cuenta que el de pago es flexible y estamos abiertos a cualquier idea por parte de los novios.

PREGUNTA: ¿Tendremos que esperar casi un año para tener nuestro álbum?
RESPUESTA: De ninguna manera. En el contrato quedan estipulados los tiempos de entrega y habitualmente no superan los 3 meses desde el pago por parte de los novios de las cantidades pactadas después de la boda.

PREGUNTA: Somos de fuera de Sevilla, no podemos visitar vuestro estudio ¿Qué podemos hacer?
RESPUESTA: Si tenéis la decisión tomada, se puede formalizar el contrato vía internet y reservar la fecha de vuestra boda.

PREGUNTA: Somos de un pueblo de Sevilla ¿Lleva incremento de desplazamiento?
RESPUESTA: Ninguno.

PREGUNTA: Nuestra Boda será en Londres ¿Qué coste adicional tiene?
RESPUESTA: Simplemente se incluirán en el precio los gastos derivados del desplazamiento.

PREGUNTA: Los dos residimos fuera y queremos que nos hagáis la Boda. ¿Como podemos realizar los tramites?
RESPUESTA: Actualmente y gracias a las nuevas tecnologías muchos novios tienen la posibilidad de contactar con nosotros vía e-mail o vía telefónica, para ello facilitamos los tramites a través de internet de una manera segura y fiable o bien mediante vídeo conferencia.

PREGUNTA: ¿Para que sirve la pre-boda?
RESPUESTA: La preboda consiste en un conjunto de fotografías previas a la boda en las que se capta la esencia de los novios de una manera natural y espontánea. No solamente sirve para obtener unas bellas imágenes de vuestra etapa de novios, sino que hará que nos conozcamos mejor, saber como trabajamos e interactuar y evitar miedos y nervios el día de la boda.

PREGUNTA: Post-boda ¿En qué consiste?
RESPUESTA: En distintas ocasiones ocurre que durante el día de la Boda muchos novios plantean la posibilidad, a fin de esta más relajados, de realizar la sesión de exteriores después de la boda e incluso realizar una sesión extra en parajes idílicos que el día de la boda es imposible visitar.

PREGUNTA: Estamos decididos, queremos contratar. ¿Cual es el siguiente paso?
RESPUESTA: Simplemente hacérnoslo saber y pasaremos a firmar un contrato marco que protege a ambas partes. Acto seguido, se procederá al ingreso de la cantidad necesaria para la reserva de la fecha.

fotografía de bodas en Sevilla boda artística

                     

               Estas son sólo algunas de las preguntas que os pueden surgir y cuyas respuestas esperamos que os sirvan de ayuda y referencia a la hora de elegirnos para vuestra Boda. Si tenéis dudas o algo no os queda claro del todo, estamos a vuestra disposición en nuestro estudio o si queréis nos podéis enviar el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Envíanos tus dudas y te las resolveremos rápidamente