Y allí se conocieron y allí quisieron hacer su preboda en Toledo. La ciudad de las tres culturas, la ciudad eterna, el mejor lugar para declarar un amor verdadero. Que las parejas confíen en ti con tanto tiempo de antelación para inmortalizar sus más preciados recuerdos es toda una suerte que tenemos el honor de poder compartir con vosotros. Y el tiempo pasa volando y desde aquella aventura por Toledo hasta hoy ha pasado el tiempo y resulta que casi sin darnos cuenta ya estamos a las puertas de su gran día, y no queríamos dejar de contaros la aventura de descubrir Toledo de la mano del amor que se tienen Silvia y Borja.
Aquella mañana comenzó con lluvia que no impidió un paseo que se antojaba mágico, muy al contrario, confiando en el buen tiempo que luego nos acompañó, aquellas gotas hicieron más intensa aún la sesión de preboda igual que su amor, dulce, alegre, sin complejos… Había que ir a ver de nuevo a la Virgen de los Alfileritos, recorrer todas aquellas calles llenas de historia, rincones únicos y balcones donde declarar el amor. Cigarrales, Alcázar, Catedral, Sinagogas, Corpus y el Greco… en un entorno así y con el amor que desprenden y con ellos en Toledo todo es posible…
Estas son sus fotos, esta es la historia de un amor impresionante que comenzó en esta ciudad única cuando, al atardecer cruzando el Tajo, un último vistazo a la ciudad a la que volveremos siempre, igual que Borja y Silvia volvieron para recordar el comienzo de su mágica historia de amor.
Tal vez quieras ver algunas fotos más de una preboda en Málaga …