No hay comentarios
Preboda por Sevilla Centro por Márquex

Preboda en Sevilla: Mada y Eme

El tiempo vuela, las horas pasan demasiado deprisa y el aire lleva risas y mensajes de amor. Ese murmullo es el que se escucha por las calles de Sevilla y resuena en cada rincón del Barrio de Santa Cruz. Conocer a Emerio y Magdalena fue todo un privilegio. Realizar esta Preboda y pasear con ellos y escuchar su historia de amor fue una suerte de coincidencias. Conexión, emoción y diversión resumen aquella mañana en la que también tuvimos tiempo para hacer algunas fotografías junto a las murallas de los Alcázares y esta es una pequeña muestra del rato que pasamos por la ciudad del Guadalquivir.

Muchas gracias por valorar la fotografía, por ser así, por creer en el amor y por pensar y confiar en nosotros para transmitir vuestros sueños.

Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex Preboda por Sevilla Centro por Márquex