No hay comentarios
Márquex Fotógrafos

Preboda en Huelva – Tharsis

Volver a estar tan cerca de  Huelva, en Tharsis, y esta vez con Amanda y Juan Antonio fue toda una suerte de coincidencias. Pasear por sus calles, descubrir su patrimonio, bajar a las minas en Filón Norte, visitar el club inglés y volver junto a la Iglesia de Santa Bárbara en esta “love session” fue algo increíble. Descubrir la cuenca minera de Huelva junto a ellos, sus raíces… es algo muy difícil de olvidar y desde aquí queremos agradeceros el darnos nuevamente la oportunidad de hacer lo que más amamos y llevar nuestros reportajes a otro nivel. Haber estado con una pareja como ellos en este entorno es una aventura que nunca olvidaremos. Gracias por estos momentos y por vuestra confianza.

Nos vemos pronto en vuestro gran día y os dejamos con este romántico paseo por algunos de los rincones más bellos de Tharsis.

Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos

Ahora si te apetece puedes seguir acompañándonos por Toledo con esta pareja de guapos…