No hay comentarios
Preboda en Huelva por Márquex Fotógrafos

Preboda en Huelva – Miguel + María Luisa

De un deseo irrefrenable surgieron momentos únicos, de una idea fugaz surgieron instantes mágicos, de una mirada cómplice surgió esta historia inolvidable que compartimos con todos los que nos seguís y que sabéis lo que significa el amor.

Había que sorprender a Miguel y después de recorrer esa larga distancia que separa sus tierras nos encontramos en este paisaje mágico cerca del mar. Vestido largo, pelo suelto y besos al aire; corriendo por las montañas como tantas veces antes hicieron cada vez que visitaban el lugar de su recreo. Transportarnos a la esencia de aquel momento. Una sonrisa que lo ilumina todo, la luz de la tarde en aquel pequeño lago sobre el valle, su amor contagioso y la ilusión de encontrarse junto al altar.

Si hay amor es el suyo, si hay ilusión es la suya, si la distancia une es su distancia… amor, amar, bendita locura de amor.

Gracias por todo, gracias Miguel y Mª. Luisa,  ha sido un privilegio trabajar con personas increíbles y tener la posibilidad de conocer lugares tan hermosos. Un punto y seguido a esta historia mágica que no ha hecho más que comenzar. Disfrutar y dejaros llevar como sabéis, nosotros no perderemos ni un detalle de esta locura de amor…

Preboda en Huelva Preboda en Huelva Preboda en Huelva Preboda en Huelva Preboda en HuelvaPreboda en Huelva Preboda en Huelva Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de preboda en Huelva de Márquex Reportaje de preboda en Huelva de Márquex Reportaje de preboda en Huelva de Márquex Reportaje de preboda en Huelva de Márquex Preboda en Huelva por Márquex Fotógrafos Preboda en Huelva por Márquex Fotógrafos Preboda en Huelva por Márquex Fotógrafos Preboda en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos Reportaje de novios en Huelva por Márquex Fotógrafos

Si te apetece, en este link puedes ver ahora una preboda en Sevilla