No hay comentarios
Preboda en el Alcazar de Sevilla

Preboda en el Alcazar de Sevilla

Sevilla nunca defrauda y en esta ocasión escogimos el Alcázar para esta preboda ideal. Sabíamos que venir a Sevilla sería sinónimo de imágenes espectaculares y una oportunidad de obtener luces, reflejos y momentos que son imposibles en otro lugar. Pasear con Alberto e Isabel y realizar esta Preboda en el Alcazar de Sevilla por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos, nos trasportó a otro momento, a otra época, que sin duda ha marcado la trayectoria de nuestra ciudad. Disfrutar de esta belleza y los secretos de este palacio no es fácil tarea, pero este sitio esconde verdaderas maravillas que siempre es un lujo descubrir.

Este sur tiene un algo de exceso que nos gusta (y mucho) para una preboda, cargado de originalidad y ese estilo especial con mucha personalidad. Isabel Angustias y Alberto nos parece que estaban sencillamente espectaculares y sus caras y como se miran y se quieren son el presagio de una hermosa boda de la que también seremos testigos de excepción.

Si el amor no tiene límites, nosotros tampoco. Dos personas que se encuentran, se enamoran y celebran con su gente más querida ese compromiso y nosotros nos sentimos especiales por formar parte de ese día.

Os dejamos por este romántico paseo por sus bonitos rincones.

Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos

Si quieres puedes seguir la visita a nuestra web y quizás te apetezca ver ahora una preboda en Venecia