No hay comentarios

Preboda en Cádiz – Sancti Petri : Lorena + Antonio

Apurando los últimos días del verano os dejamos algunas fotos del reportaje de Preboda en Cádiz de Lorena y Antonio Manuel. Viajamos hasta el puerto de Sancti-Petri; al fondo el mar, el castillo y una de las puestas de sol más bonitas que pueden contemplarse desde un lugar sorprendentemente agradable, recientemente restaurado y muy acogedor, La Casa del Farero, en pleno puerto deportivo y con un aroma a mar indescriptible.

Acercarse a Cádiz siempre es un placer, su luz ilumina de una manera especial nuestras fotografías y si encima es con una pareja increíble como ellos, el cóctel es mágico. Dentro de nada nos volvemos a ver en vuestro gran día, el día de vuestra Boda donde seguro que volvemos a disfrutar guardando los mejores recuerdos con nuestras fotografías. Hasta entonces desearos lo mejor de la vida y agradeceros vuestra confianza, vuestras risas y todo el amor que desprendéis…

Preboda en CádizPreboda en CádizPreboda en CádizPreboda en CádizPreboda en CádizPreboda en CádizMárquex FotógrafosPreboda en CádizPreboda en CádizPreboda en CádizPreboda en CádizMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex Fotógrafos
Si te gustaron estas fotos de preboda, en el siguiente enlace puedes ver otro reportaje de preboda en Huelva