No hay comentarios
postboda-en-la-cartuja-de-sevilla-001

Postboda en Sevilla | Manuel y Marina

Aquella tarde en Sevilla… cámara al hombro y recordando muchos de los momentos que nos dejó su boda, paseando a orillas del Guadalquivir con Manuel y Marina. Quedó tiempo para escuchar su experiencia el día de la boda, las anécdotas y la alegría por compartir tantos momentos juntos. Es un placer conocer parejas así, ellos hacen que crezca aún más nuestra motivación y responsabilidad;  nuestras parejas saben lo que quieren, lo tienen claro desde el principio y esperan imágenes que puedan recordarles siempre el amor que se tienen y la magia con la que disfrutan cada día de su vida juntos. Volver a uno de los lugares más bonitos del mundo, volver a Sevilla y encontrarlos y compartir aquella tarde con ellos fue toda una suerte y un privilegio.

Sus imágenes hablan del amor que se tienen, de las ganas y la alegría por compartir estos momentos únicos y maravillosos. Muchas gracias por permitirnos capturar todas esas emociones para vosotros!!

Postboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaPostboda en SevillaMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex Fotógrafos

Muy pronto tendremos todas las fotos de su boda aquí, pero mientras quizás quieras ver otra postboda en Almería