No hay comentarios
Postboda en los Alcázares de Sevilla 001

Postboda en los Alcázares de Sevilla

Realmente ha sido muy difícil poder elegir unas pocas fotos para mostraros lo increíble de esta postboda en los Alcázares de Sevilla.

Resulta muy inspirador redescubrir lugares únicos y volver a coincidir con parejas como ellos, llenos de magia y con una ilusión enorme. La labor de localizar es importante para el fotógrafo de bodas, se pueden personalizar muchísimo las imágenes y más ahora que la fotografía de boda está adquiriendo unas dimensiones interesantes.

Con Miguel y Mª. Luisa visitamos Tharsis para el reportaje de su preboda, luego nos volvimos a ver en su gran día, su boda y ahora la postboda en el Alcázar de Sevilla. Volver a disfrutar de ellos al máximo y reencontrarnos de nuevo en el “trash the dress” ha sido toda una suerte que queremos compartir con los que nos seguís en nuestra web de bodas.

Todas las sesiones que acaban con una copa en la mano quieren decir que lo hemos disfrutado, casi tanto como en la boda. Un abrazo fuerte a los dos

Vestido de novia: Rosa Clará

Postboda en los Alcázares de Sevilla Postboda en los Alcázares de Sevilla Postboda en los Alcázares de Sevilla Postboda en los Alcázares de Sevilla Postboda en los Alcázares de Sevilla 006Postboda en los Alcázares de Sevilla 007Postboda en los Alcázares de Sevilla 008Postboda en los Alcázares de Sevilla 009Postboda en los Alcázares de Sevilla 010Postboda en los Alcázares de Sevilla 011Postboda en los Alcázares de Sevilla 012Postboda en los Alcázares de Sevilla 013Postboda en los Alcázares de Sevilla 014Postboda en los Alcázares de Sevilla 015Postboda en los Alcázares de Sevilla 016Postboda en los Alcázares de Sevilla 017Postboda en los Alcázares de Sevilla 018Postboda en los Alcázares de Sevilla 019Postboda en los Alcázares de Sevilla 020

Las fotos de su preboda las encontraréis siguiendo este enlace de la preboda en Huelva