No hay comentarios
Boda en Granada

Postboda en Granada – Sacromonte: Antonio + Lorena

Granada es única, volver a sus calles y miradores te depara increíbles sorpresas y volver con ellos, con Antonio y Lorena fue toda una suerte de coincidencias. Hay tantas cosas por descubrir en Granada…. y así fue como esta vez comenzamos su postboda en el Hotel Nazaríes y desde allí nos dirigimos al Sacromonte, las cuevas, el flamenco, las vistas, el sol… para acabar en el Albaicín disfrutando de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás y su Sierra Nevada al fondo.

Una historia que comenzó con aquella mágica tarde de preboda en Cádiz y ahora continúa con esta postboda en Granada y todo lo que seguro aún queda por llegar… muchas gracias por vuestra complicidad, por la ilusión, por dejarnos documentar vuestros momentos más importantes y por hacernos un hueco en vuestro corazón…

postboda en Granada postboda en Granada postboda en Granada Márquex FotógrafosMárquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex FotógrafosMárquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos

En este enlace puedes ver las fotos de su preboda en Cádiz