New-born-001

Como uno de los Estudios Fotográficos Profesionales de referencia en Sevilla os ofrecemos no sólo la posibilidad de contratar las fotografías de vuestra boda, sino que cuando todo pase queremos seguir siendo vuestros fotógrafos y estar ahí para ofreceros la posibilidad de mantener los recuerdos de la familia que estáis formando; desde el seguimiento del embarazo hasta el nacimiento del bebé, la celebración del primer cumpleaños -smash cake- y mucho más… la simbiosis perfecta entre profesionalidad y actitud para crear esa magia que desprenden nuestros reportajes.

Y si aún no nos conoces, nosotros estamos siempre encantados de recibiros al igual que a todas las familias que nos visitan a diario con todos estos bebés tan preciosos. Las sesiones new born las hacemos entre los primeros 6 y 12 días de vida del bebé, para conservar las posturitas fetales y para hacer una sesión cortita, porque duermen mucho durante ese período de tiempo, no hay que olvidar hacer la reserva antes del parto, en los dos últimos meses, para poder planificar la sesión y no quedarse sin cita.

New-born-002

Nuestra máxima es ofrecer la tranquilidad a los papás que dejan a sus bebés en nuestras manos, por eso nuestras instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas ofrecen la comodidad y seguridad de encontrarse en un entorno ideal para nuestro bebé y por eso salen así de bonitos, tranquilos y en calma. Manos que los acarician con cariño y con mucho tacto, la magia de unas manos de seda, las de Kele Huertas, los mejores atrezos, siempre a la última moda y todo ello para conformar un entorno único imposible de encontrar en otro lugar.

New-born-003

¿Y quién es el protagonista de tu retrato embarazada? ¡Tu bebé!.

Su amorosa llegada es la razón principal de enfocar ese hogar cálido que eres tú. Y ese retrato será en el futuro un recuerdo dulce de ese momento en el que mamá y bebé fueron uno solo. A tu bebé no le importa si sientes que has subido mucho de peso o si la gente te ha dicho que la nariz te cambió. En el futuro tu bebé verá a su madre, radiante, luminosa y feliz de traerlo al mundo desde el primer momento.

Ahora estamos aquí para ser los recuerdos de nuestros hijos.

Reportaje-premama-Sevilla-001

New-born-banner-002