No hay comentarios
Márquex Fotógrafos

Hacienda Majaloba

La Hacienda Majaloba es el sitio ideal para la celebración de cualquier evento, el entorno es bellísimo y un lugar que por cercano se pierde a orillas del Guadalquivir, rodeado de naranjos, albahacas y flores de azahar. Dentro de la propia finca, la Huerta de Lebrena, descubrimos una hacienda histórica llena de estancias centenarias que nos sirvieron de fondo para esta mágica sesión. De puro blanco las paredes del cortijo y justo cuando el sol cae por encima de la torre alta en la esquina de la casona, allí mismo nos encontramos, invitados de excepción, para descubrir el hermoso lugar de celebración de la boda de Kori y Priscila.

Recuerdos de aquella tarde tranquila, de luz detenida junto a los arneses y carruajes acharolados que se adivinan tras el portón abierto en la pared por donde sube la madreselva, esperando con la mayor de las ilusiones la pronta llegada de todos los invitados a la celebración.

Un acontecimiento familiar mágico en un entorno único que merece la pena ser recordado. Gracias por todos esos momentos. Millones de gracias a todas esas parejas que como Kori y Priscila han confiado en nosotros para contar sus historias de amor…

Márquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex Fotógrafosboda-en-majaloba-011Márquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex FotógrafosMárquex Fotógrafos

Quizás te gustaría ahora ver el reportaje de una Boda en la Catedral de Sevilla