No hay comentarios
fotos de Preboda en Sevilla

Fotos de Preboda en Sevilla – Rubén y Caro

La gran pregunta que muchísimas parejas se plantea: como elegir tu fotógrafo de bodas de todos los que hay en Sevilla. Todos queremos contratar al mejor fotógrafo de bodas, encontrar a alguien que de verdad sepa de las cosas importantes de la vida y esto, evidentemente no es fácil. A raíz de esta reflexión me planteé cómo podríamos, los fotógrafos de bodas, encontrar a la mejor pareja para una sesión de preboda…. si de verdad tuviera que hacerlo, sería como ésta.

Rubén y Caro tienen esa luz especial, junto a ellos es fácil sonreír. Esa llamada que recibes y te da la noticia de que una pareja maravillosa va a casarse. Son sólo unas pinceladas de sus fotos de preboda en Sevilla. Con ellos paseamos por el Parque de María Luisa y por la Plaza de España, hablamos de la boda, de los preparativos, de la ilusión y las ganas de que llegue el día. Sus sonrisas llenaron todos los rincones mágicos por donde pasamos, su amor lo inundó todo, la complicidad que se tienen, las ganas de tener un recuerdo único de estos días antes de su boda, de recordar su etapa de novios, de amigos. No son sólo fotos, son ellos, al natural….

A vosotros un gran abrazo

fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla Fotografías artísticas y documentalistas fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla fotos de Preboda en Sevilla