No hay comentarios
boda en Torreón Nazarí de márquex

Boda en Torreón Nazarí {Raúl y Mª. José}

boda en Torreón Nazarí de márquex

Conocer a Raúl y Mª. José y trabajar para ellos nos hizo crecer como personas y como fotógrafos. Fue una gran suerte estar con ellos y un privilegio el haberles tenido tan cerca. Cada día sabemos que son algo más, que trascienden el tiempo y no podemos olvidar su cariño hacia nosotros y en sus clicks descubrimos continuamente todos los detalles que nunca quisieron que quedaran atrás. Su atención, su amor, su esperanza, su futuro….todo nos hizo de nuevo saber del amor y de sus maravillosas consecuencias.

Gracias por todas las facilidades, por la confianza puesta en nuestra manera de hacer. Gracias por la paciencia, el entendimiento y vuestra alegría. Para nosotros significó muchísimo conocerles y ser los responsables de guardar las memorias de estos días entrañables.

Allá donde estemos les tendremos muy cerca siempre.

boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex fotografos de boda en Sevilla por márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex boda en Torreón Nazarí de márquex