No hay comentarios
Márquex Fotógrafos

Boda en Sevilla – Lucia y Manolo: Cortijo Doña Maria

Fue un verdadero placer haber fotografiado la boda de Manolo y Lucía. Desde muy pronto, en los preparativos ya se sentía la energía, el amor y la emoción de todos por empezar a celebrar el amor de esta pareja. La ceremonia fue de lo más emocionante, vivimos algo especial que se sentía en el ambiente, era algo diferente…

Estamos muy agradecidos a ellos por elegirnos, pero sobre todo por darle la importancia que merece la fotografía en un día tan especial como es el día de su boda. Estas fotografías  son un pequeñísimo previo de todo el material capturado ese día. Esperamos que os guste, no tenemos más que palabras de agradecimiento para vosotros. Nos disteis la oportunidad de continuar haciendo este trabajo que tanto nos apasiona y nunca nos cansaremos de agradecer lo suficiente toda la confianza, el amor y la dedicación de todos vosotros. Aquí os dejamos las fotos de una de las parejas más fantásticas que hemos conocido. Gracias Manolo, gracias Lucía, lo pasamos genial haciendo estas fotos para vosotros…

Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos

En este enlace podéis ver las fotos de la pre-boda en Cazalla de la Sierra