No hay comentarios
Boda en Atalaya Alta 001

Boda en Sevilla – Hacienda Atalaya Alta

Comienzo por el final, por la Hacienda Atalaya Alta, un lugar de celebración al que siempre volvemos y porque fuimos los últimos que nos marchamos después de la fiesta, cargados de recuerdos y de momentos únicos.

Ahora pienso en como casi un año antes comenzábamos aquel viaje a Venecia para realizar el reportaje de preboda, con qué ilusión compartimos aquellos recuerdos y qué de maravillosos momentos vividos hasta llegar aquí.

El día de su boda fue definitivamente especial, algo superior, increíble…  Antes de partir para la boda estábamos muy nerviosos, nuestra mente no paraba, estábamos emocionados y aquella presión fue perfecta para dar lo mejor de nosotros. Un día magnífico, reluciente, increíble y unos recuerdos mágicos que hoy compartimos con todos los que nos seguís en el blog. Para nosotros fue más que un privilegio poder documentar aquella boda, no hay palabras para agradecer vuestra confianza. Os entregamos lo mejor de nosotros. Gracias siempre de corazón Raúl y María José…

Hacienda Atalaya Alta Hacienda Atalaya Alta Hacienda Atalaya Alta Boda en Atalaya Alta 005 Boda en Atalaya Alta 006 Boda en Atalaya Alta 007 Boda en Atalaya Alta 008 Boda en Atalaya Alta 009 Boda en Atalaya Alta 010 Boda en Atalaya Alta 011 Boda en Atalaya Alta 012 Boda en Atalaya Alta 013 Boda en Atalaya Alta 014 Boda en Atalaya Alta 015 Boda en Atalaya Alta 016 Boda en Atalaya Alta 017 Boda en Atalaya Alta 018 Boda en Atalaya Alta 019 Boda en Atalaya Alta 020 Boda en Atalaya Alta 021 Boda en Atalaya Alta 022 Boda en Atalaya Alta 023 Boda en Atalaya Alta 024 Boda en Atalaya Alta 025 Boda en Atalaya Alta 026

 

Ahora si quieres puedes ver su pedida de mano en Venecia