No hay comentarios
boda en Sevilla por Márquex Fotógrafos

Boda en Sevilla – Alcalá del Río : Dolores y Víctor

Sin solución de continuidad otra boda en Sevilla. Hasta donde el Guadalquivir es navegable, unos momentos mágicos y una pareja más que entrañable. Un anhelo de tantos, espejo de muchos y realidad constante. Aquella tarde de carreras y de risas de niños en los altos de esa casa donde saciamos la sed de hablar, de conocer, de reír, de descansar un rato, de comer como nunca; la casa de Víctor, El Chaparral. Vivencias de la niñez imborrable junto a los amigos que siempre siguen, los que nos traen memorias de huerta, de aromas de naranjo y tardes de juegos junto al río Guadalquivir.  Aquella es casa también de recuerdo entrañable para quienes nos prestaron su esencia, para los que hicieron posible, en definitiva, que hoy pudiéramos estar aquí.

La mirada de Dolores es dulce magia, serenidad infinita y amor inenarrable por todos los que a su vera comparten como niños la ilusión cómplice de un día como jamás han vivido, un sueño increíble que se hace realidad. Todas aquellas amigas arremolinadas en torno a la estancia amable esperando nerviosas el momento que nunca llega, el instante decisivo en el que el sonido del tacón toca el suelo anunciando la llegada de ella;  verla bajar por esas escaleras eternas como nunca antes. Mirar sus caras, escuchar los susurros…

Y en un momento el altar, y las palabras de amor y la fé en el futuro y un sí quiero infinito que aún resuena entre las columnas de aquella antigua iglesia que sostiene la fé de un pueblo. Y luego la mayor fiesta de todas, la celebración del amor, las horas que pasan incesantes y el sol que amanece el día más amable, el más radiante… el día del amor.

La razón para ser fotógrafos es simple: nos gustan las personas, estar cerca de ellas, compartir los días más importantes de sus vidas siendo nosotros mismos y haciendo lo que más nos gusta, velar para que no falten recuerdos; porque has de saber que si recuerdas,  vivirás dos veces….Y estos son sus recuerdos y por supuesto que esperamos que os gusten y nuestro deseo es que dentro de muchos años nos sigamos juntando en la mesa de aquella casa que siempre está abierta para seguir hablando de esa boda, la boda de Víctor y Dolores, la boda que algún día en Alcalá del Río nadie quiso perderse…

La web de las Bodas de Sevilla

Aquí puedes ver más reportajes de Preboda por Sevilla y aquí nuestro próximo destino

boda en Sevilla boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda desde Sevilla a Alcalá del Río boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda en Burguillos boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda en Sevilla por Márquex Fotógrafos boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda en Sevilla por Márquex Fotógrafos boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda en Sevilla por Márquex Fotógrafos boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda de Sevilla por Márquex Fotógrafos boda de Alcalá del Río en Sevilla boda en Santa María de la Asunción reportaje en Sevilla reportaje de boda en Sevilla boda en Sevilla boda en Sevilla boda en Sevilla boda en Sevilla boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Sevilla y Alcalá del Río boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos boda en Burguillos