3 comentarios
moraima catering villaverde del río

Boda en Moraima – Villaverde {Fco. José y Sandra}

moraima catering villaverde del río

Nos contrataron en el último minuto. Yo pensé que sería casi imposible cubrir esta boda por lo complicado de las fechas y la agenda, pero en la llamada de Francisco José escuché un interés geniuno y enorme porque pudiéramos estar en su boda. No pude decir que no, fué todo un honor escuchar a alguien que tuviera tantas ganas de que fuéramos sus fotógrafos. Las cosas se resolvieron en cuestión de una semana y de ahí a hacer clicks con Sandra y Francisco, una pareja increíble a la que les estaremos eternamente agradecidos por todas sus atenciones, gracias por tratamos como si fuéramos de la familia, mil gracias!

moraima catering villaverde del ríomoraima catering villaverde del ríomoraima catering villaverde del ríomoraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río moraima catering villaverde del río

3 comentarios

  • susana 18 Ene

    es precioso, realmente preciosa esa foto entre las velas.

    • Silvia Hernández 19 Ene

      Maravilloso.

  • Rosario 25 Mar

    Gracias a Márquex Fotógrafos por habernos hecho pasar un día muy especial en la boda de Sandra y Francisco. Gracias a su generosidad y por supuesto a su maravilloso trabajo y por esas fotos espectaculares. Sois especiales, nosotros también estamos encantados.

Los comentarios están cerrados