No hay comentarios
Márquex Fotógrafos

Boda en la Macarena – Sevilla : Joaquín + María

De nuevo volvíamos a la Basílica de la Macarena, el corazón de Sevilla…porque Sevilla la llamó Esperanza y el Barrio le dio su apellido.

… Y llegó su momento, el día que tantas veces habían imaginado y del que tantas veces habíamos hablado. El día más feliz de sus vidas, el día de su boda…. Los verdaderos protagonistas de esta historia, Joaquín y María, una pareja increíble que se miran como nadie y que se quieren como nunca.

La verdad es que es todo un orgullo y una satisfacción enorme contar con novios como ellos, un reto increíble intentar superar las expectativas y mostrar con nuestras fotos todo el amor y la magia que llevan dentro. Desde aquel día en que comenzamos por las calles de Sevilla con el reportaje de preboda hasta revivir su boda con tanta emoción e ilusión con estas fotografías y que son pequeñas historias de momentos inolvidables que hacen de aquel día un recuerdo para toda la vida.

Esperamos que os gusten y que disfrutéis con ellas. Para nosotros significó muchísimo conoceros y ser los responsables de guardar las memorias de estos días entrañables.

 …“miro hacia delante y me imagino muchas cosas bonitas…”

Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex FotógrafosMárquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex FotógrafosMárquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex FotógrafosMárquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos Márquex Fotógrafos

Ahora quizás os apetezca echar un vistazo a su reporta de preboda por las calles de Sevilla.